El Aceite neutro de Vaselina hoy en día no solo es utilizado en las fisioterapia por los fisios, fisioterapeutas y quiroprácticos, para dar masajes, cada vez más se conocen  sus propiedades por eso su campo tiene un sin fin de múltiples usos para nuestro cuerpo al ser un hidratante que sirve para la prevención de las arrugas tanto de la  cara como de los ojos, con tan solo una  pequeña cantidad de manera involuntaria  se irá tensando esa parte de la piel  protegiéndonos a la vez del sol y del  paso del tiempo, por eso gusta tanto y es muy utilizado en las estéticas.

Actúa como una capa protectora contra agentes externos y a medida que vayan pasando los días las líneas de expresión serán mucho menos profundas todo ello gracias a que aporta vitamina  A, vitamina E y es un perfecto  rejuvenecedor. 

aceite neutro de vaselina
Los usos de la vaselina líquida en el cuidado de la piel son muchos

Es importante observar que la mayoría de los cosméticos capilares que se utilizan en el mercado tienen pequeñas cantidades de vaselina líquida, entonces nos preguntamos, ¿porqué no se usa para hidratarse el resto del cuerpo?.

Esto es debido a que no se ha comercializado su uso y a que su uso durante el día no es muy funcional ya que no se absorbe en corto tiempo, por eso e importante saber que la mayoría de los cosméticos hacen mejor efecto por las noches cuando nuestra piel y nuestro cuerpo entero se relaja y absorbe los nutrientes, por lo tanto podrás usar la vaselina líquida en esas partes del cuerpo especialmente secas como las rodillas, los codos y los pies, en los pies cada vez más podólogos recomiendan su uso durante la noche.

Algunos usos del aceite neutro de vaselina en el hogar

Aquí podemos mencionar algunos de los usos más frecuentes en nuestro hogar del aceite neutro de vaselina o vaselina líquida. Todos conocemos las barritas o cremas de vaselina que se utilizan para hidratar y mantener los labios de la resequedad, pues bien también podrás utilizar vaselina liquida para esto y su efecto será más rápido aunque no más duradero.

Para las personas con cabello seco, este producto puede ser un gran aliado que potenciará el brillo y eliminará la sequedad del cuero cabelludo y las puntas. También es muy usado en los enrojecimientos después de depilarse, mientras que las cremas o aceites de aloe vera o la rosa mosqueta se aplica y se dejas que haga efecto sin tiempo, la crema o aceite de vaselina no, esta de debe aplicar por la zona que acabas de depilar y una vez que esté seca hay que retirarla con abundante agua tibia inmediatamente notarás alivio y frescor.

En nuestra tienda online de Material Sanitario podrás comprar productos médicos, fungibles y  desechables para cualquier especialidad como fisioterapias, podólogos, osteópatas, esteticien y mucho más

Puedes encontrar nuestra tienda de Material Sanitario en Valencia, somos distribuidores de las mejores marcas a excelentes precios para toda España.

Referencia de la información aquí

Te puede interesar algunos de nuestros productos de nuestra tienda online de fisioterapia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *