Comparte con nosotros información relevante al mundo sanitario

En este espacio queremos ofrecerle información referente a los productos sanitarios que ofrecemos en  nuestra tienda online e información sobre material sanitario en general, que pueda ser util para todos vosotros, que os pueda servir como referencia el día a día.

Estaríamos agradecidos de cualquier noticia o información relevante que conozcáis sobre el mundo sanitario o sobre algún material sanitario que sea relevante y queréis  compartir con nosotros nos la pueden hacer llegar a la siguiente dirección de correo info@ytsmed.com,  y con gusto la publicaremos en nuestro blog.

Esperamos que disfruten de este espacios y lo compartáis con vuestris familiares y amigos. 

Blog material sanitario

Nuestras ultimas entradas de material sanitario

Mantener virus fuera de casa

Virus fuera de casa

Debemos ser precavidos en mantener los virus fuera de casa. Después de la tormenta viene la calma, ya estamos pasando la situación más trágica de

Read More »
Celular desinfeccion

El móvil un enemigo en casa

Los móviles han pasado ha formar parte de nuestro día a día, es una herramienta indispensable que utilizamos a todo hora y en todo momento.

Sin darnos cuenta estamos en contacto con el móvil en promedio unas 10 horas al día (como mínimo), desde que nos levantamos, salimos a trabajar, vamos al supermercado, en el coche, transporte público, en fin en todas las actividades que realizamos tenemos con nosotros el móvil.

Read More »
importancia de la mascarilla

Importancia de usar la mascarilla

El uso de mascarillas no es por mero capricho de las autoridades, esta más que comprobado por miles de estudios a lo largo de la historia que el uso de equipos de protección en las áreas críticas de las clínicas y hospitales disminuyen en un alto porcentaje las posibilidades de  transmisión de  enfermedades. 

Read More »
Preparado para salir de casa

Estas preparado para salir de casa

Y es aquí donde realmente esta el problema, por naturaleza el ser humano esta creado para vivir en una sociedad, compartir y relacionarse con otros de su misma especie, por lo que al pasar tanto tiempo confinados el ser humano experimenta una sensación de soledad, aunque este en casa con otras personas de su familia, tiene la necesidad de compartir, hablar, jugar, reir, con sus amistades o compañeros de trabajo, esto sucede igual con los niños y adolescentes, por lo que debemos tener mucho cuidado y cumplir las normas recomendadas por las autoridades para evitar el contagio.

Read More »