Material sanitario en tu hogar

Si necesitas contactar con nosotros, déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto y te responderemos lo antes posible. 

Si no tambien puedes usar las siguientes vías de contacto:

VisÍtanos

Visita nuestra tienda física, estaremos encantados de conocerte.

Torreta de Miramar 10, 46020 Valencia

LLÁmanos

Si necesitas hablar con nosotros llama a nuestro telefono en horario de trabajo.

+34 96 104 94 49

CORREO

Mandanos un correo electrónico, si lo prefieres y te contestaremos lo antes posible,

tienda@ytsmed.com

No seas tímido, dejanos un mensaje.

El grupo Yo te Salvo es una empresa dedicada a dar soluciones para la salud en Valencia

Nuestro grupo de empresa esta formado por Yo Te Salvo  empresa especializada en espacios cardioprotegidos y formación profesional para emergencias y primeros auxilios.

Y nuestra tienda online YTSmed.com tienda online especializada en la distribución de material sanitario para toda España.

Especialistas en Soluciones para la salud

Tienda online material sanitario

Tienda de material sanitario en Valencia

¿Estás en busca de un proveedor de material sanitario en Valencia? Somos una empresa especializada en la distribución de material médico para clínicas y hospitales.

 

Expertos en material sanitario en Valencia

El grupo Yo te Salvo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector sanitario, por lo que conocemos de primera mano todo lo que este conlleva. Ponemos a tu disposición todos los artículos necesarios para que el personal sanitario de tu centro desempeñe su trabajo de forma óptima y ágil.

Comercializamos tanto productos de fungibles, como de emergencia, cuidados, diagnóstico y todo tipo de especialidades médicas. Cada uno ellos ha sido fabricado mediante el empleo de materiales de la máxima calidad, pues están destinados a ser empleados en el sector profesional.

En nuestra amplia selección de material podrás encontrar artículos de las mejores marcas proveedoras del sector médico, así como Omron, Zoll o Bbraun.

Gracias a nuestra gran experiencia como distribuidores y al equipo médico experto con el que contamos, Yo te Salvo garantiza un servicio profesional. Satisfacemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y somos capaces de cubrir las exigencias del sector.

En nuestra tienda de material sanitario encontrarás las últimas tecnologías y las más actuales novedades del mercado sanitario. Comercializamos material médico, fungibles, herramientas destinadas a distintos usos, así como para fines terapéuticos, cirugías o diagnósticos, entre otros.

 

Material médico en Valencia

El grupo Yo te Salvo es uno de los proveedores líderes en España de material médico, clínico y sanitario. Nuestros productos son comercializados a profesionales médicos, fisioterapeutas y todos aquellos centros en los que se hace uso de accesorios y material sanitario.

¿Estás en busca de material para tu centro médico? Ponte en contacto con nosotros y no dudes en preguntarnos tus dudas, estaremos encantados de poder ayudarte. Son muchos los años de trayectoria que nos acompañan, por lo que juntos encontraremos lo que necesitas.

Nuestra tienda de material clínico en Valencia se caracteriza por ofrecer un trato cercano y personalizado, además de un completo asesoramiento.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos fabricados por las marcas líderes en el ámbito médico, clínico y sanitario. Todos ellos son sinónimo de calidad y profesionalidad.

Si quieres contactar con nosotros, te animamos a rellenar el siguiente formulario con cualquier tipo de solicitud, pregunta o comentario. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte y lo harán lo más temprano posible.