Yo Te Salvo, junto con la directiva del arzobispado de Valencia, realiza la instalación de un Desfibrilador semiautomático, disponible tanto para los trabajadores como para el público de la zona.. Estos equipos garantizan que en caso de una parada cardiorespiratoria se pueda desfibrilar y poder cardiorevertir un posible fallo cardiaco.

Comprometidos con su uso.

No solo se ha realizado la instalación del desfibrilador, si no que los diferentes trabajadores del edificio, han participado en un curso de formación, para aprender a utilizar el desfibrilador y como hacer una reanimación cardiopulmonar (RCP)

En el curso de formación se pudo llegar a la conclusión lógica de la necesidad de que cuantos mas desfibriladores y al alcance de la población, más vidas se pueden salvar. Por eso, los miembros del arzobispado de Valencia, van a implementar un proyecto para poder comenzar a desfibrilar diferentes iglesias de Valencia, que por su afluencia, pueden ser puntos cruciales para poder instalar un desfibrilador.

Agradecemos al arzobispado su preocupación por la cardiportección.

Gracias a que desde el arzobispado de valencia, se han dado cuenta de la problemática que subyace bajo una parada cardiorespiratoria, y a un fantástico trabajo por su parte, el arzobispado ahora es un espacio cardioprotegido. Sabemos que en breve se realizaran nuevas instalaciones. Os mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *