Cuidado con el móvil puede ser responsable muchas enfermedades

Los móviles han pasado ha formar parte de nuestro día a día, es una herramienta indispensable que utilizamos a todo hora y en todo momento.

Sin darnos cuenta estamos en contacto con el móvil en promedio unas 10 horas al día (como mínimo), desde que nos levantamos, salimos a trabajar, vamos al supermercado, en el coche, transporte público, en fin en todas las actividades que realizamos tenemos con nosotros el móvil.

Diferentes estudios demuestran que el móvil es una fuente de contagio importante. Estudios como el de la Universidad de Arizona demuestran que un móvil puede contener 10 veces más bacterias  que la tapa de un inodoro . La razón es que el móvil esta en constante contacto con nuestras manos.

Celular desinfeccion

Para evitar todo tipo de contagio por un móvil debemos tener mucho cuidado y realizar la desinfección de nuestros equipos de uso personal con los que estemos contacto fuera de casa. 

Para esto utiliza un desinfectante adecuado como alcohol, clorexidina diluida,  con una toalla desechable y cubre toda la superficie, 

El grupo Yo te Salvo es una empresa dedicada a dar soluciones para la salud.

Nuestro grupo de empresa esta formado por Yo Te Salvo  empresa especializada en espacios cardioprotegidos y formación profesional para emergencias y primeros auxilios.

Y nuestra tienda online YTSmed.com tienda online especializada en la distribución de material sanitario para toda España.

 

Especialistas en Soluciones para la salud

Tienda online material sanitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *